ACTUALIDAD

Dos menores fueron agredidos por un borracho en Pueblo Nuevo

Pinterest LinkedIn Tumblr

Pueblo Nuevo. Un hombre en avanzado estado de embriaguez es señalado de agredir a un niño de seis años y otro de siete, en hechos ocurridos en las últimas horas en la zona urbana de este municipio del San Jorge.

Según testigos, el adulto conocido como “El Lata” le propinó puñetazos a los menores porque se le atravesaron en una bicicleta cuando caminaba rumbo a su vivienda, luego de haber estado ingiriendo licor.

Uno de los niños presenta múltiples golpes en la cara y una herida en la frente provocada por los puños que le dio el adulto, quien salió huyendo y se escondió en su casa cuando otros vecinos salieron a defender a los menores.

“Fue muy duro, ese señor tiró al piso a uno de los niños y le puso su brazo en el cuello como para asfixiarlo, afortunadamente los vecinos al darse cuenta llamaron a la policía y el tipo salió huyendo”, señaló un testigo

Sin embargo la Policía no pudo hacer nada en contra del borracho que debían contar con una orden de allanamiento para poder ingresar a la vivienda.

Los familiares de los menores esperan que la Comisaría de Familia de Pueblo Nuevo o la Regional del ICBF intervengan en defensa de los niños y se castigue al adulto.

Comments are closed.