ACTUALIDAD

Dos policías muertos y dos heridos deja ataque con explosivos en Antioquia

Pinterest LinkedIn Tumblr

Entre los muertos está el comandante del distrito de Frontino, un mayor de la policía.

El departamento de Policía Antioquia, confirmó que dos uniformados murieron y dos más quedaron heridos tras un ataque armado

Los hechos se presentaron cuando un vehículo de la institución transitaba por la troncal de Occidente entre los municipios de Frontino y Uramita, en él viajaba el comandante del distrito de Frontino, un mayor de la policía identificado como Mauricio Grueso Monterrosa  y el patrullro Wilber Alexander Silva Goez y otros dos uniformados.

Según la información obtenida por Caracol Radio, el ataque se produjo mediante un artefacto explosivo que detonaron al paso de la patrulla, la cula se dirigía al municpio de Uramita a adelnatar investigaciones relacionadas con homicidios.

A esta hora el comandante de la Policía Antioquia, el coronel Daniel Mazo, viaja a la zona para ponerse al frente de la situación.

Es de recordar que esa zona es de amplio dominio criminal del Clan del Golfo.

El pasado 2 de junio un carro blindado de la Policía que viaja de Cañasgordas a Santa fe de Antioquia para una revisión mecánica también fue atacado con un artefacto explosivo.

Comments are closed.