ACTUALIDAD

El cordobés Miguel Ángel Borja se pone como el segundo colombiano con más goles en 2021

Pinterest LinkedIn Tumblr

Miguel Ángel Borja se encuentra de romance con el gol. El delantero cordobés volvió a reportarse este sábado con el Gremio al abrir la victoria 2-0 de los de Porto Alegre sobre Bahía, por la fecha 17 del Brasileirao.

El delantero colombiano llegó al ‘Tricolor’ por pedido de Scolari, quien lo tuvo bajo su mando en Palmeiras y sabe muy bien como ponerlo en modo goleador. Desde su llegada recibió la confianza del técnico y ya es el dueño de la posición.

Frente a Bahía Borja estuvo nuevamente desde el arranque y fue el jugador más insistente en romper la paridad, pero sólo hasta el inicio del segundo tiempo se le dio la anotación al levantarse en el área para conectar un centro de Rafinha.

Esta es la segunda anotación de Miguel Ángel en su regreso a Brasil tras cuatro encuentros disputados. Su cabezazo aumentó su cuenta al llegar a 20 tantos en el 2021, convirtiéndose en el segundo cafetero en sumar más de dos decenas de goles en este año, sólo por detrás de Frank Castañeda, quien actúa en la Liga de Moldavia.

Comments are closed.