ACTUALIDAD

Electricaribe destaca apoyo de la Policía en casos de manipulación de redes en el San Jorge

Pinterest LinkedIn Tumblr

Planeta Rica. Con el propósito de coordinar acciones conjuntas de cara al trabajo que realiza la operativa de Electricaribe, la gerente de Electricaribe en los municipios del Sur de Córdoba, Liliana Barrios, se reunió con el Comandante de la Policía Distrito Planeta Rica, Capitán Kevin Morales.

Entre los temas en que las autoridades prestan apoyo permanente a la compañía está el acompañamiento frente la manipulación de redes eléctricas y las conexiones ilegales. Adicionalmente es fundamental su respaldo frente a los casos en que se presenta hurto a elementos de la red de distribución.

El constante apoyo de la Policía ha permitido resultados en los últimos meses de capturas de personas que se conectaban ilegalmente a las redes de Electricaribe: 2 en Planeta Rica, 2 en Ayapel, 1 en Montelíbano y 1 en Pueblo Nuevo.

“Con este tipo de acercamientos buscamos seguir contando con el apoyo de las autoridades en nuestros planes de trabajo en las zonas del sur de Córdoba donde sea necesario. La idea es fortalecer el trabajo conjunto”, afirmó la gerente Liliana Barrios.

Comments are closed.