ACTUALIDAD

En Buenavista, capturan a alias ‘El Brujo’, señalado de reclutar jóvenes

Pinterest LinkedIn Tumblr

De acuerdo con lo informado por la Policía, la captura del sujeto conocido en el mundo delincuencial como alias ‘El Brujo’ se habría dado en flagrancia en el barrio El Carmen del municipio de Buenavista.

Según las autoridades, el hombre natural de Necoclí, Antioquia, habría sido sorprendido portando de manera ilegal un arma de fuego tipo revólver calibre 38mm con munición.

‘El Brujo’ de 44 años, presuntamente hace parte de la Grupo Armado Organizado del Clan del Golfo y, al parecer, se dedica a reclutar jóvenes para hacerlos parte de esta organización criminal”, se estableció por parte de la Policía en Córdoba, en cabeza del coronel Gabriel Bonilla.

Por otro lado, se informó que “se realizan las coordinaciones con un perito experto en balística y armamiento a fin de establecer con claridad, si el revólver marca Smith & Wesson y de largo calibre, ha sido utilizado en algún hecho delictivo”.

El capturado y los elementos incautados, fueron dejados a disposición de la Fiscalía 25 local de Planeta Rica, y es procesado por su presunta responsabilidad en el delito de fabricación, tráfico, porte o tenencia de armas de fuego y municiones.

Por esta misma conducta delictiva, la Policía indicó que en lo que va corrido del año, 231 personas han sido capturadas en Córdoba y 137 armas de fuego se han incautado.

Comments are closed.