ACTUALIDAD

Por enredos judiciales, Carlos Angulo no contaría con apoyo para aspirar a la Gobernación de Córdoba

Pinterest LinkedIn Tumblr

Montería. Las intenciones del exsecretario departamental de infraestructura, Carlos Angulo Martínez, de aspirar a la Gobernación de Córdoba, se han disipado en las últimas horas por reparos que han hecho sectores políticos aliados al grupo de los hermanos Besaile Fayad.

Los reparos se centran en los múltiples procesos judiciales que tiene en su contra Angulo Martínez por cuenta de su cargo como secretario de infraestructura en el gobierno de Alejandro Lyons Muskus.

Angulo Martínez tiene en su contra 22 casos en etapa de indagación, otros como indiciado y uno en etapa de juicio que lo relaciona con la recomendación del coliseo Happy Lora, proceso del que también hacen parte el exalcalde de Montería Carlos Eduardo Correa y el actual mandatario Marcos Daniel Pineda García.

La coalición no quiso correr riesgos de inhabilidades y volver a poner al departamento en incertidumbre jurídica y administrativa como ha ocurrido en múltiples ocasiones.

Sectores de la U, conservadores y liberales, buscan entre ellos nuevos nombres y se cree en los próximos días se pueda conocer el candidato de esta coalición al primer cargo departamental.

Comments are closed.