ACTUALIDAD

Entregan títulos de propiedad a 205 familias de La Apartada

Pinterest LinkedIn Tumblr

Con la entrega de 205 escrituras, un número similar de familias de los barrios Montelíbano y La Florida, se convirtieron formalmente en los dueños de las casas en las que vivieron por muchos años sin un documento legal que los acreditara como propietarios de sus predios.

La Alcaldesa de La Apartada, Piedad Romero de Aguas fue la encargada de hacer la entrega de estas escrituras, y resaltó la alegría de los beneficiarios al recibir estos documentos.

La mandataria señaló que este viernes 28 de junio es un día histórico para el municipio de La Apartada porque en sus 62 años de fundado y en sus 21 años de vida jurídica, es la primera vez que se hace una entrega masiva de títulos gracias a la Superintendencia de Notariado y Registro que atendió la solicitud para que los apartadenses se convirtieran en verdaderos propietarios.

Romero de Aguas indicó que la administración municipal y la Supernotariado continuarán trabajando para entregar cerca de 500 escrituras más en diferentes sectores de La Apartada.

El municipio de La Apartada también resultó beneficiado al recibir las escrituras de los predios donde funcionan la Biblioteca Municipal, el Camu y dos CDI.

Comments are closed.