ACTUALIDAD

Explosión dejó cuatro heridos en zona rural de Uré

Pinterest LinkedIn Tumblr

San José de Uré. La explosión de un cilindro de gas en la vivienda de la familia Montoya, residente en el corregimiento La Dorada, de este municipio del alto San Jorge, dejó a cuatro miembros de ese hogar heridos.

Los afectados, que fueron trasladados a un centro asistencial de la región, responden a los nombres de Viviana Anaya, Estefanía Anaya, Hernando Montoya y Antonio Montoya.

Por el hecho ocurrió a eso de las 6:00 de la mañana del pasado viernes se afectaron electrodomésticos, una motocicleta y enseres.

Una fuente oficial confirmó que la explosión fue ocasionada porque en la familia por vender un marrano, por kilos y no sacrificarlo en el matadero, desconectaron la estufa para conectarle un soplete para pelar el animal. La pipeta de gas quedó abierta y no alcanzaron a cerrarla bien.

En un intento por cerrarla, la casa se llenó de gas y cuando abrieron la puerta de atrás, donde estaban haciendo el fogón con agua caliente para terminar de pelar el cerdo, se originó la explosión.

Los primeros en llegar a atender el caso fue la Policía quien pidió apoyo de las ambulancias para, ente los dos vehículos, trasladar a los heridos.

Comments are closed.