ACTUALIDAD

Federico Gutiérrez hizo oficial su candidatura a la Presidencia

Pinterest LinkedIn Tumblr

Empiezan a oficializarse las candidaturas para aspirar a la Presidencia de la República. Este martes 31 de agosto el exalcalde de Medellín, Federico Gutiérrez, hizo oficial su candidatura independiente con el Movimiento Creemos Colombia en las instalaciones de la Registraduría en la capital del país.

Gutiérrez Zuluaga empezará la recolección de firmas que le permitan tener el aval y el respaldo ciudadano en las regiones del país para presentar su candidatura.

“Vamos a liderar un proyecto que nos permita construir en vez de destruir, unir en vez de polarizar y acercarnos en vez de separarnos. Representamos todo lo contrario al populismo, el odio y la destrucción”, dijo el exmandatario.

Por otro lado, Gutiérrez aseguró que el país necesita buscar salidas a la crisis y encontrar un propósito nacional que contribuya a sacar a los 21 millones de colombianos que están situación de pobreza.

Por último, señaló que sueña con un país en donde “tengamos por cada zona de Colombia un plan estratégico integral con las principales obras de infraestructura y programas sociales que permitan impulsar el desarrollo”.

Comments are closed.