ACTUALIDAD

Habitantes del corregimiento Bocas de Uré completan 10 días sin servicio de agua

Pinterest LinkedIn Tumblr

Se espera que en las próximas 24 horas se restablezca el suministro de agua en la población rural.

Aproximadamente 400 habitantes del corregimiento Bocas de Uré del municipio de San José de Uré, se encuentran desde hace 10 días sin servicio de agua debido a un daño en un equipo de bombeo del micro-acueducto de esta población rural.

La situación es tan grave que los estudiantes que la semana anterior retornaron a clases presenciales afrontan una verdadera emergencia sanitaria por la falta de agua en los baños de la sede educativa.

En medio de la desesperación la comunidad ha recurrido a la quebrada de Uré para abastecerse del líquido y suplir sus necesidades básicas como la alimentación y el aseo, mientras la administración soluciona el problema que obligó a la suspensión del servicio.

Panorama del San Jorge conoció que la empresa encargada de la operación del acueducto adelanta la reparación del equipo afectado para su posterior instalación por lo que los habitantes de Bocas de Uré esperan que el servicio sea restablecido en las próximas 24 horas.

Ante la emergencia, habitantes de esta población rural hacen un llamado a la administración municipal para que atienda con mayor celeridad las fallas que se presenten en el acueducto.

Comments are closed.