ACTUALIDAD

Hallan asesinado a exparamilitar alias «Gocha» en zona rural de Montería

Pinterest LinkedIn Tumblr

La mañana de este martes 30 de noviembre fue hallado en zona rural de Montería el cuerpo sin vida de Ángel Berrocal Doria, alias ‘El Gocha’, exintegrante del extinto bloque Héroes de los Montes de María de las AUC.

‘El Gocha’ estaba desaparecido desde el pasado sábado 27 de noviembre que salió de su natal Ciénaga de Oro hacia la ciudad de Montería, sin embargo, hoy terminó la búsqueda, luego que fuera encontrado su cuerpo en la entrada del corregimiento Tres Piedras.

Informan familiares que el dispositivo de rastreo de la camioneta de color blanco asignada por la UNP mostró como última ubicación el municipio de Tierralta, en el sur de Córdoba, hecho que llama la atención porque el desmovilizado había advertido que se dirigía era a Montería.

Sobre la suerte de los escoltas no hay nada oficial, aunque hay versiones que dan por hecho que aparecieron y están en sus casas, pero no hay autoridad que se refiera a los confusos hechos.

Es de resaltar que, Berrocal Dorian trabajaba voluntariamente con las autoridades luego que acogerse al sistema de Justicia y Paz.

Comments are closed.