Inauguran mercado público de La Apartada

La Apartada. La gobernadora de Córdoba, Sandra Devia, entregó este jueves la construcción de la plaza de mercado público con la cual se organizará a los comerciantes, y permitirá que la comunidad tenga un espacio idóneo para comprar los productos de la canasta familiar.

Esta importante obra que tuvo una inversión superior a los 3.658 millones de pesos, fue gestionada por la alcaldesa Piedad Romero de Aguas ante la Gobernación de Córdoba. Para su ejecución la Alcaldía de La Apartada aportó los diseños y el terreno donde se encuentra la edificación.

La nueva plaza de mercado cuenta con 44 locales comerciales, 3 restaurantes, 1 plazoleta de comidas, baños, cuarto de basuras y parqueaderos.

La mandataria departamental entrego la obra a la Alcaldía de La Apartada.

«Con esta nueva plaza de mercado se logró mejorar la canalización de aguas negras, con la construcción de canales y muros, lo que benefició a la comunidad vecina a la obra»: gobernadora de Córdoba, Sandra Devia Ruiz.

Por su parte Piedad Romero de Aguas señaló que con esta nueva plaza de mercado se salda una deuda histórica, contribuyendo al desarrollo de La Apartada e impulsando la economía local.

CATEGORIES
Share This