ACTUALIDAD

Iniciaron inscripciones al programa Familias en Acción en La Apartada

Pinterest LinkedIn Tumblr

La Apartada Este miércoles 8 de mayo iniciaron en este municipio del San Jorge las inscripciones al programa Familias en Acción de Prosperidad Social que se extenderán hasta el próximo 16 de mayo.

De acuerdo con el enlace de Familias en Acción en La Apartada, Beatriz Bohórquez, en este municipio hay un potencial 191 núcleos familiares que se pueden inscribir en la actual convocatoria para beneficiar a 491 personas de escasos recursos.

El acto de apertura del proceso de inscripción fue presidido por la alcaldesa de La Apartada, Piedad Romero de Aguas, quien indicó que la ampliación de cobertura del programa de Familias en Acción fue una de sus peticiones al presidente Iván Duque durante el Taller Construyendo País que se realizó en octubre del año pasado en Chinú.

La mandataria de los apartadenses señaló que con la inscripción de nuevas familias a este programa del Gobierno Nacional se da cumplimiento a una de sus promesas del plan de gobierno y a uno de los metas del plan de desarrollo: El Cambio es Ahora.

Comments are closed.