ACTUALIDAD

Inició proceso de empalme en la Gobernación de Córdoba

Pinterest LinkedIn Tumblr

Con una reunión amena inició el empalme entre la administración saliente y el equipo de trabajo del gobernador electo, Orlando Benítez Mora, del partido Liberal, quien llegó acompañado de una veintena de profesionales en diferentes disciplinas.

A primera hora de este lunes 18 de noviembre llegó al Palacio de Naín el gobernador electo de Córdoba, Orlando Benítez Mora, quien estuvo acompañado de una comitiva conformada por diferentes especialistas de confianza, quienes supervisarán la jornada de empalme con la saliente administración de la actual gobernadora, Sandra Patricia Devia Ruiz.

La primera reunión oficial entre ambos equipos de trabajo se llevó a cabo en el despacho central, en el tercer piso del Palacio de Naín.

A su llegada a los bajos del edificio de la Gobernación de Córdoba, el electo gobernador Benítez Mora indicó que “para esta labor nosotros solicitamos el acompañamiento de Procuraduría y la Contraloría en aras de brindar tranquilidad a todos los cordobeses. No se trata de desarrollar ningún tipo de auditoria sino de mostrar el estado actual de los proyectos de los procesos de las cuentas y de toda la información con precisión para que sepamos establecer parámetros de la actual administración y del comienzo de la próxima”.

El mandatario estaba rodeado de técnicos, ingenieros y otra variedad de profesionales que estarán revisando cada uno de los proyectos asumidos por parte de la Administración Departamental.

“Hoy tenemos el inicio formal del empalme con la actual administración del departamento de Córdoba. En los próximos días estaremos de acuerdo al cronograma que hoy se planteará y se estará desarrollando esta actividad. Poco a poco iremos informando sobre los avances que allí se presenten”, aseguró.

En cuanto a los integrantes de la comisión de empalme, el Gobernador electo explicó que se basó en mayor medida a personas de su entera confianza que tienen la capacidad la experiencia y el conocimiento.

La jornada de empalme comenzó en medio de un buen ambiente entre los dos equipos de trabajo. “Este empalme nos permitirá establecer hasta dónde se adelantaron las labores y los proyectos de la actual administración; para nosotros será el punto de arranque” precisó el mandatario entrante.

 

 

 

Comments are closed.