ACTUALIDAD

Inició torneo de categorías menores en Planeta Rica

Pinterest LinkedIn Tumblr

Planeta Rica. Con la participación de 320 niños deportistas de diez escuelas de fútbol, inició este sábado el torneo de categorías sub 12 y sub 14 organizado por la Alcaldía y el Imder de esta localidad del San Jorge.

El alcalde Gilberto Montes Villalba y el director del Imder, Jesús David García, dieron inicio al torneo que se extenderá hasta el 4 de diciembre cuando se realice las finales de cada categoría.

En el torneo participan las escuelas Esperanza Viva, Colanta, Juventud Planeta, Alianza Planeta Rica, Academia Italiana, Club Punta Verde, Club Pamplona, Club Karina, San José y Palmasoriana.

Durante la apertura del torneo, el alcalde Gilberto Montes Villalba indicó que con la realización de estos eventos la administración municipal busca fortalecer la práctica del fútbol y promover el deporte como una actividad sana para el aprovechamiento del tiempo libre de niños y jóvenes.

El mandatario invitó a los menores participantes a practicar el juego limpio, a integrarse con los deportistas de los otros clubes, a los padres de familia a apoyar a sus hijos y a la comunidad en general a asistir al estadio a disfrutar de los partidos que se realizarán todos los fines de semana.

Comments are closed.