ACTUALIDAD

Jaguares sorprendió a Águilas Doradas y se quedó con tres puntos vitales

Pinterest LinkedIn Tumblr

El equipo de Montería sumó 11 puntos en la clasificación.

Jaguares de Córdoba consiguió tres puntos en la disputa de la sexta fecha de la Liga Betplay Dimayor en la cual enfrentó en condición de visitante a Águilas Doradas. Con doblete de Andrés Rentería el equipo de Montería logró una nueva victoria en el torneo local.

El equipo de Jaguares comenzó generando opciones de gol sobre el minuto 10 del partido con un remate de media distancia de Andrés Rentería que entró solo por el centro del campo y sacó un fuerte remate que pasó muy cerca de la portería del equipo rival. 

Un minuto más tarde, sobre los 11 de juego, llegó la anotación de Águilas Doradas por intermedio del jugador Cesar Arias esto después de un centro del jugador Cristian Marrugo para su compañero Otálvaro que terminó bajando la pelota y allí apareció el goleador para reportar el gol. 

El empate de este encuentro llegó sobre el minuto 26 del partido cuando gracias a la presión alta de Balanta en Jaguares, el deportista recuperó la pelota y la pasó para su compañero de equipo Andrés Rentería que se quitó la marca de un defensor y anotó el 1-1.

Sobre los 29 del partido, el portero Pablo Mina se convirtió el figura del juego para Jaguares luego de atajar una pena máxima que ejecutó el Álvaro Angulo y después de una serie de rebotes el portero logró despejar el balón en todas esas oportunidades que tuvo el equipo local. 

Para el segundo tiempo, llegó la ventaja para el equipo de Jaguares sobre el minuto 64 del partido después de una jugada individual de Andrés Rentería que se inventó una jugada por el costado izquierdo del campo y después de marcar la diagonal, sacó un remate que pegó en un defensor local y significó el 1-2 del partido.

Águilas después de gol buscó acercarse a la igualdad con protagonismo de jugadores como Cristian Marrugo, pero en el momento de la definición los delanteros fallaron en varias oportunidades desperdiciando así poder igualar las cargas.

Con esta victoria, Jaguares sumó 11 puntos y se ubica en la cuarta casilla de la tabla de clasificación; mientras que Águilas Doradas está en el puesto 12 con 7 puntos. En la próxima fecha el equipo de Montería se enfrentará Al Tolima y los antioqueños lo harán ante Atlético Nacional. 

Comments are closed.