ACTUALIDAD

Jóvenes buenavisteros “alzaron su voz” por sus ideas y sueños

Pinterest LinkedIn Tumblr

En un espacio de empoderamiento se convirtió el Encuentro Juvenil “Yo Alzó mi Voz” que realizó el pasado viernes la Alcaldía de Buenavista a través de la Oficina de Gestión Social en el marco de la celebración de la Semana de la Juventud.

Durante el evento los jóvenes participantes tuvieron la oportunidad de aportar ideas para el desarrollo social del municipio, expresar sus sueños, así como exponer las problemáticas que afectan a la población juvenil, así como sus posibles soluciones.

En el encuentro la gestora social de Buenavista, Paula Gutiérrez Álvarez, destacó la activa participación de los jóvenes y reiteró el compromiso de la administración municipal liderada por el alcalde Félix Gutiérrez, para la población juvenil, representado en proyectos, planes y programas que se ejecutan de manera transversal a través de las diferentes secretarías.

El encuentro también tuvo su parte recreativa y cultural, donde una vez más, los jóvenes demostraron talento para las manifestaciones artísticas como el baile.

La celebración de la Semana de la Juventud en Buenavista continuará a las 3 de la tarde de este sábado 4 de septiembre con la realización de la caminata Color’s Life que iniciará en el CIC del barrio San José y hará un colorido recorrido por diferentes calles de la zona urbana de la localidad.

Comments are closed.