ACTUALIDAD

Jóvenes liberales que aspiran a consejeros de juventud están comprometidos con sus municipios: Andrés Calle

Pinterest LinkedIn Tumblr

En 23 municipios del departamento de Córdoba, el Partido Liberal Colombiano avaló listas de candidatos para las elecciones de Consejo Municipales de Juventud que se realizarán a nivel nacional el próximo 5 de diciembre.

El Representante a la Cámara, Andrés Calle Aguas, indicó que su colectividad presentó candidatos en los municipios de Cereté, Canalete, Puerto Escondido, San Bernardo del Viento, Pueblo Nuevo, Ciénaga de Oro, Chinú, Sahagún, Puerto Libertador, Tierralta, San Pelayo, Montería, Los Córdobas, San Carlos, Lorica, Momil, Moñitos, San Antero, Valencia, Cotorra, San José de Uré, Montelíbano y Ayapel.

Calle Aguas manifestó que los jóvenes liberales avalados están comprometidos con ejercer liderazgo en sus municipios para contribuir al desarrollo de sus comunidades y propender por mayores oportunidades para la juventud.

Sobre el proceso de elección de los Consejos de Juventud, Calle Aguas manifestó “los jóvenes tienen la palabra. Ya no volveremos a comer cuento de ‘los dueños del país’, es momento de poner a andar la rueda de la historia para decir con orgullo: decidimos nuestro futuro”.

Comments are closed.