ACTUALIDAD

Junior comienza la era Reyes en un duelo de necesitados ante Once Caldas

Pinterest LinkedIn Tumblr

El juego en Barranquilla dará inicio a las 6:05 PM

Junior y Once Caldas se enfrentan hoy en el estadio Metropolitano, a partir de las 6:05PM, en un compromiso en el que ambos equipos estarán estrenando técnicos en su banquillo.

El ‘Tiburón’ contará con Arturo Reyes, extécnico de la Selección Colombia Sub-20 y quien tuvo un paso fugaz como asistente de Julio Comesaña en el 2017. Reyes reemplaza a Luis Amaranto Perea.

En el ‘Blanco blanco’ estará a cargo Fernando Dortti, quien también estuvo como asistente del equipo de Manizales con Javier Torrente y que actualmente se desempeñaba como director deportivo. El estratega argentino reemplaza a Eduardo Lara.

En lo deportivo no se esperan mayores modificaciones en el cuadro de casa, que, según ha dicho Reyes durante su primera semana como timonel del equipo, cuenta con una nómina competitiva y a partir de hoy podrá ir consolidando un once titular.

Junior figura en la casilla 12 con 6 puntos; Once Caldas es 17 con cuatro puntos.

El compromiso en el estadio Metropolitano será dirigido por el árbitro bogotano Andrés Rojas.

Posible formación

Junior: Sebastián Viera; Wálmer Pacheco, Dany Rosero, Willer Ditta, Gabriel Fuentes; Fabián Ángel, Didier Moreno, Juan David Rodríguez; Luis González, Freddy Hinestroza y Carmelo Valencia. DT: Arturo Reyes.

Comments are closed.