ACTUALIDAD

Junior derrotó a Once Caldas en el Metropolitano y regresó al triunfo en la Liga

Pinterest LinkedIn Tumblr

El ‘tiburón’ se impuso 4-2 con doblete de Fredy Hienstroza y tantos de Carmelo Valencia y Dany Rosero.

En el estadio Metropolitano, Junior inició la era de Arturo Reyes con triunfo 4-2 frente a Once Caldas, en el juego correspondiente a la fecha 6 de la Liga BetPlay Dimayor 2021-II.

Cuando el reloj marcaba los 11 segundos, Carmelo Valencia aprovechó un error y, con la complicidad de Gerardo Ortiz, mandó el balón al fondo de la red. A los 9, el ‘tiburón’ amplió la ventaja, pero el árbitro Andrés Rojas revisó el VAR y anuló la jugada de gol.

Después, en un juego de ida y vuelta y con errores en la defensa de ambos equipos, llegó la igualdad tras la anotación de Juan David Pérez, pero poco duró la alegría porque Dany Rosero puso en ventaja al local antes del descanso.

En la segunda parte, nuevamente Juan David Pérez desconfió en un pase de Didier Moreno a Sebastián Viera y encontró el empate. Sin embargo, el ‘tiburón’ continuó buscando el camino de la victoria y cumplió con su cometido con el doblete de Fredy Hinestroza al 67 y 76, respectivamente.

Sobre el final del partido fue expulsado Edwin Laszo.   

Con este resultado, Junior llegó a 9 puntos; mientras que Once Caldas se quedó con 4 unidades en la tabla de posiciones.

 

 

Comments are closed.