ACTUALIDAD

En La Apartada, mujeres de Córdoba disertaron sobre Poder y Democracia

Pinterest LinkedIn Tumblr

La Apartada. La alcaldesa Piedad Romero de Aguas participó en el conversatorio “Mujer, Poder y Democracia en el marco de los Derechos Humanos” que realizó el pasado viernes en La Apartada, la Red de Organizaciones Sociales de Mujeres Comunales y Comunitarias de Córdoba.

La mandataria de los apartadenses habló de su experiencia como líder comunitaria y alcaldesa e indicó que las mujeres no son inferiores a ningún reto, por lo que pidió a la presentes a animarse a trabajar por el bien de sus comunidades.

Romero de Aguas señaló que hoy el mundo necesita de mujeres líderes, en los altos cargos de gobierno, en el sector privado, en las Organizaciones de la Sociedad Civil, en los Sindicatos, en las Instituciones, en todos aquellos espacios, en los que se toman las decisiones que pueden beneficiar a las mujeres y a los hombres en igualdad de condiciones.

La alcaldesa también destacó las acciones en beneficio de las mujeres que se han realizado en La Apartada durante su mandato entre las cuales se encuentran la formulación y adopción de la Política Pública de Mujer y Género y las capacitaciones para el empoderamiento de la mujer apartadense, entre otras.

En el conversatorio también participó la gestora social, Conni Piñerez Romero, quien habló de su experiencia y proyectos adelantados en favor de las comunidades.

Comments are closed.