La Apartada sin conciencia ciudadana y sin autoridad: Jóvenes juegan fútbol y las gradas se llenan en plena cuarentena

La Apartada sin conciencia ciudadana y sin autoridad: Jóvenes juegan fútbol y las gradas se llenan en plena cuarentena

A pesar de la contingencia que azota al mundo por el coronavirus, existen algunas personas que se niegan a respetar el aislamiento obligatorio decretado por el gobierno para evitar contagios.

La noche de este jueves un grupo de jóvenes del municipio de La Apartada se dieron cita para disputar un partido de fútbol sala en la cancha del barrio El Retorno. Y como si fuera poco, al encuentro deportivo asistieron decenas de personas que observaron las jugadas y los goles desde las gradas del escenario.

Además de no acatar la prohibición de practicar deporte en grupo, los jóvenes violaron el decreto de toque de queda entre las 8 de la noche y las 5 de la mañana ordenado por la Gobernación de Córdoba. Vecinos del sector señalan que habían más de 60 personas en el lugar.

Mientras se disputaba el encuentro futbolístico ninguna autoridad civil y policial se enteraron del evento por lo que a través de redes sociales decenas de apartadenses piden a la comunidad tener más conciencia ciudadana y a las autoridades ejercer mayor control.

CATEGORIES
Share This