ACTUALIDAD

Lo que piensa Dayana Jaimes de la novela sobre Martín Elías

Pinterest LinkedIn Tumblr

Ante el silencio de la viuda de Díaz, los seguidores le preguntaron su opinión sobre la producción que empieza esta noche.

Hoy a las 9 de la noche Caracol Televisión engalanará su parrilla de programación con el estreno de El hijo del cacique, una producción basada en la vida de Martín Elías, el hijo menor de Diomedes Díaz y Patricia Acosta.

Sin duda los seguidores están a la expectativa, pues esta novela, protagonizada por Milcíades Cantillo, promete mucho sobre todo porque los fanáticos del ‘Terremoto del vallenato’ podrán conocer más de cerca su historia.

Desde ya, el estreno ha generado miles de comentarios en redes, y ante el silencio de Dayana Jaimes, viuda de Martín, los usuarios aprovecharon el juego de preguntas en sus historias de Instagram para saber su opinión sobre la producción.

“¿Qué piensas de la novela?“, le preguntaron en Instagram. A lo que ella respondió: “No tengo nada que opinar, no hice parte de este proyecto y pienso que las personas que deben opinar acerca de él son las que participaron y cedieron sus derechos”.

Tal parece que la historia no contará detalles del matrimonio de Martín y Dayana, pues esta no aceptó aparecer en la producción, pero aclaró que “recuerden que este tipo de novelas no son 100% reales, para hacerlas interesantes llevan ficción. Denle la oportunidad y véanla“.

Pese a sus declaraciones, algunos seguidores aseguran que sin ella y su hija, la historia no tendría sentido, sin embargo, habrá que esperar cada capítulo para saberlo.

Cabe recordar que la bionovela es protagonizada por Milcíades Cantillo y cuenta con un reparto entre los que se destacan los actores Vivian Ossa, Valerie Domínguez, Cristina García, María Camila Giraldo, Francesco Mauricio Chedraui, Rafael Santos, Ismael Barrios, Lili Guihurt, Rafael Acosta, Oscar Díaz, Marta Nieto, Elizabeth Minotta, Aco Pérez, entre otros.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de A un Clic (@colombiaclic)

Comments are closed.