ACTUALIDAD

Mina y Muriel, desconvocados de la Selección Colombia

Pinterest LinkedIn Tumblr

Este domingo este domingo la Federación Colombiana de Fútbol confirmó la noticia: el zaguero Yerry Mina y el atacante Luis Fernando Muriel fueron desconvocados de la Selección Colombia y no podrán estar en los partidos de la Eliminatoria ante Bolivia, Paraguay y Chile, los días 2, 5 y 9 de septiembre.

“El cuerpo técnico de la Selección Colombia Masculina de Mayores informa que, los jugadores Yerry Mina y Luis Fernando Muriel han sido desconvocados para la triple fecha de las clasificatorias a la Copa Mundial de la FIFA Catar. 2022“, indicó la Federación en un comunicado.

Añadieron que estas decisiones se tomaron basadas en los informes suministrados por los departamentos médicos de los clubes Everton y Atalanta, a los médicos de la Selección Colombia.

El cuerpo técnico de la selección le deseó pronta recuperación a Mina y Muriel, quienes habían sido convocados pese a la controversia entre la Conmebol y las ligas europeas, en especial, la inglesa, española, italiana y portuguesa, que se han negado a prestar sus jugadores para la triple fecha de eliminatorias.

Dávinson Sánchez, Juan Guillermo Cuadrado y David Ospina, quienes también juegan en Europa, se mantienen por el momento en la convocatoria, pese a la negativa de los clubes europeo.

Comments are closed.