ACTUALIDAD

Mujer hacía pasar como discapacitada a su hija para recibir limosna

Pinterest LinkedIn Tumblr

En un video que se hizo viral a través de las redes sociales, un ciudadano denuncia que al parecer una mujer estaría usando a su hija para hacerla pasar por paciente con discapacidad y así despertar la lastima para pedir limosna en Bucaramanga.

En las imágenes se observa cómo la mujer prepara a la menor, poniéndole vendajes en una de sus piernas y sentándola en una silla de ruedas, para posteriormente ponerle un letrero en el cual se lee: “estoy discapacitada”.

Aunque se ve cómo las dos visten con ropa sucia, el hombre que graba el video asegura que llegaron en una motocicleta y bien vestidas, y que tardaron cerca de quince minutos en cambiarse para actuar como necesitadas y conseguir que las personas le dieran dinero.

Ante el hecho, al hombre se le escucha decir que no puede permitir que situaciones como esa sigan pasando, por lo cual decide enfrentar a la mujer, que al verse descubierta en la mentira le pide que “no se meta en lo que no le interesa”.

El hecho, que se registró en la calle 70 con carrera 54, en el sector de Lagos del Cacique en Bucaramanga, ha sido repudiado por las autoridades y la comunidad en general.

Comments are closed.