ACTUALIDAD

Mujer quemó a sus hijos gemelos de 7 años con aceite caliente «para reprenderlos» en Sincelejo

Pinterest LinkedIn Tumblr

Los menores fueron llevados a un centro asistencial donde se determinó que sufrieron quemaduras de primer y segundo grado.

Repudiable fue la manera como actuó una madre en Sincelejo que, con la supuesta intención de reprenderlos, quemó a sus hijos gemelos de 7 años con aceite caliente.

Según las autoridades, no es la primera vez que esta mujer de 30 años actúa de manera violenta, pues tiene antecedentes por agresión.

El caso, que se registró en el sur de la capital sucreña el pasado domingo, fue revelado por la capitán Joselina Majul, jefe de la seccional de protección y servicios especiales de la Policía de Sucre.

En el barrio La Victoria desafortunadamente se presentó un caso en el que una madre quemó a sus hijos con aceite caliente, un par de gemelitos de 7 años, situación que conllevó a la Policía Nacional, con su grupo de Infancia y Adolescencia, a judicializar a esta mujer por el delito de violencia intrafamiliar, informó la Capitán Majul.

A pesar de ser cobijada con medida de aseguramiento, la agresora permanece de forma transitoria en el CAI La Venecia, en Sincelejo, a la espera de que el Inpec la reciba en un centro de reclusión para mujeres.

Mientras tanto, a una defensora de familia del Instituto Colombiano de Bienestar Familiar le fue asignado el caso para que se ocupe del restablecimiento de derechos al par de niños afectados.

Por fortuna, los pequeños están fuera de peligro tras ser atendidos en un centro asistencial y siguen recuperándose de las quemaduras de primer y segundo grado que les causó su madre.

Comments are closed.