ACTUALIDAD

Mujeres rurales de La Apartada recibieron gallinas ponedoras

Pinterest LinkedIn Tumblr

La Apartada. A través de la Secretaría de Desarrollo Económico y Agricultura, la Alcaldía de este municipio entregó gallinas ponedoras a quince mujeres de la vereda Las Margaritas con el fin de fortalecer el sector avícola y promover la generación de ingresos de las familias campesinas

Las beneficiarias también recibieron alimento concentrado de postura, capacitaciones y asistencia técnica para garantizar el sostenimiento de las unidades productivas.

La alcaldesa de La Apartada, Piedad Romero de Aguas, ha indicado que con este proyecto se busca que estas familias tengan una forma de sustento propio, que con los recursos puedan comprar los alimentos y mantener las unidades productivas y así mejoren su calidad de vida.

Durante el mandato de la alcaldesa Piedad Romero de Aguas, los campesinos del municipio se han beneficiado con proyectos productivos de gallinas ponedoras, pollos de engorde, de fomento piscícola, de cultivos de arroz, entre otros que se han puesto en marcha para fortalecer las iniciativas productivas orientadas al autoconsumo y emprendimiento.

Comments are closed.