ACTUALIDAD

Murió la hija del alcalde de San Antero en un accidente de tránsito

Pinterest LinkedIn Tumblr

La joven fue identificada como Erlis Chica Rodríguez, quien se movilizaba en una motocicleta con otra persona que también falleció.

No para la racha de muertos en accidentes de tránsito en el departamento de Córdoba. El comandante de la Policía en esta sección del país, coronel Jairo Baquero, confirmó el lamentable suceso en el que habría perdido la vida la hija del alcalde de San Antero, Denis Chica, como resultado de una colisión.

Se trata de Erlis Chica Rodríguez, de 28 años de edad, quien falleció junto a su acompañante en las últimas horas, tras chocar con un vehículo cuando se movilizaba en una motocicleta.

“Hacia las 12:30 de la madrugada de este 29 de octubre, se presentó un accidente de tránsito en la carretera Troncal, a la altura del corregimiento El Porvenir en el sector del Totumo. En este accidente colisiona una motocicleta con un vehículo, el conductor de la motocicleta pierde la vida en el instante, mientras que una mujer de 28 años es remitida a la ciudad de Montería donde posteriormente fallece. La persona fallecida corresponde a Erlis Chica. Lamentamos profundamente la muerte de estos seres humanos”, precisó el uniformado.

Las autoridades investigan las posibles causas del trágico incidente.

Cabe indicar que, desde la Secretaría de Tránsito de Córdoba, se ha establecido que más del 90% de los accidentes de tránsito que se reportan en el departamento dejando resultados fatales se registran en motocicletas.

Comments are closed.