ACTUALIDAD

Partido de La U inscribe listas de candidatos para los Consejos Municipales de Juventud en Córdoba

Pinterest LinkedIn Tumblr

Ante la Registraduría Nacional del Estado Civil, el partido de la U en el departamento de Córdoba, inscribió 22 listas de candidatos para las elecciones de los Consejo Municipales de Juventud que se realizarán a nivel nacional el próximo 28 de noviembre.

Así lo indicó Félix Andrés Gutiérrez Álvarez, coordinador de las nuevas generaciones del partido de la U en Córdoba, al manifestar que las listas fueron integradas por jóvenes dinámicos, entusiastas y con gran vocación de servicio para sus comunidades.

Entre los municipios cordobeses donde el partido de la U inscribió listas se encuentran Cereté, Buenavista, San José de Uré, Purísima, San Andrés de Sotavento, Moñitos, Montería, Puerto Escondido, Valencia, Momil, Canalete, Chimá, Puerto Libertador y Ciénaga de Oro.

Gutiérrez Álvarez indicó que los jóvenes candidatos con sus liderazgos están dispuestos a demostrar que son la fuerza del presente y el impulso del futuro.

Cabe recordar que por primera vez en la historia de Colombia se adelantará una jornada para elegir a los consejeros de juventudes en 1.079 municipios, quienes representarán los intereses de las nuevas generaciones ante las autoridades municipales y harán veeduría política y control social.

Comments are closed.