ACTUALIDAD

Policía explica presunta agresión a una ciudadana en Montelíbano

Pinterest LinkedIn Tumblr

Montería. Con relación a la agresión a una ciudadana, el comandante de la Policía en Córdoba, coronel Jairo Baquero Puentes explicó que “en medio de la situación, según informaciones preliminares, una mujer uniformada intentó requerir a una ciudadana que momentos antes la habría agredido y quien, presuntamente, trató de huir del lugar. En circunstancias que son materia de investigación, otro uniformado llegó al mismo punto y provocó la caída de la ciudadana”.

El momento que indica el alto oficial quedó grabado en video y causó el repudio de varios de los presentes. “La Institución inició una investigación disciplinaria contra los uniformados que intervinieron en este caso para establecer las circunstancias de tiempo, modo y lugar de los hechos. Así mismo, la uniformada interpuso una denuncia penal por el delito de violencia contra servidor público contra la mujer señalada de haberla agredido”, sostuvo el alto oficial.

En medio de este procedimiento, las autoridades aseguraron que desde el domingo en las horas de la noche se han neutralizado varias acciones vandálicas. “Se incautaron explosivos artesanales, botellas incendiarias y llantas, elementos que, al parecer, pretendían ser quemados en el centro de acopio de los votos”, sostuvo el Coronel de la Policía de Córdoba.

Comments are closed.