ACTUALIDAD

Procuraduría abrió investigación contra el general Rodolfo Palomino

Pinterest LinkedIn Tumblr

El procurador General de la Nación, Alejandro Ordóñez, anunció este martes que abrió investigación formal en contra del director general de la Policía Nacional, general Rodolfo Palomino, por presunto incremento patrimonial injustificado, interceptaciones a periodistas y la creación de una supuesta red de prostitución masculina denominada “La Comunidad del Anillo”.

Ordóñez dijo que en la investigación se recaudaron múltiples testimonios y por eso se tomó la determinación de compulsar copias a la Fiscalía General de la Nación.

El procurador dijo que se tiene un vídeo que al parecer involucrarían a congresistas.

NOTICIA EN DESARROLLO…

3 Comments

  1. investigan al pervertido del palomino su caco en el camino pervertido que tiene una conducta sexual que se considera fuera de lo normal o de lo moralmente aceptado.

  2. Que verguenza, un general de la republica en esas ?, es inaudito, inmoral, es un desastre para colombia y para toda la humanidad. ahora no salgan que es el menjor policia del mundo, pero policia pervertido

  3. Que verguenza, un general de la republica en esas ?, es inaudito, inmoral, es un desastre para colombia y para toda la humanidad. ahora no salgan que es el mejor policia del mundo, pero policia pervertido