ACTUALIDAD

En Puerto Libertador, adultos mayores víctimas del conflicto armado recibieron indemnización

Pinterest LinkedIn Tumblr

Puerto Libertador. Con el fin de compensar el daño que sufrieron durante el conflicto armado y mejorar sus condiciones de vida en la vejez, otras 47 víctimas del conflicto armado en este municipio del alto San Jorge, recibieron  indemnizaciones económicas de la Unidad para la Atención y Reparación Integral a las Víctimas.

Las entregas, gestionadas por la Alcaldía de Puerto Libertador, hacen parte del proceso de reparación a personas afectadas por el conflicto armado colombiano.

Con estas cartas de indemnización son cerca de mil las víctimas del conflicto armado que han sido reparadas por vía administrativa en Puerto Libertador.

El alcalde Espedito Duque Cuadrado ha destacado el esfuerzo de la Unidad de Víctimas para avanzar en la atención de las más de las 37mil personas afectadas por la violencia que tiene Puerto Libertador.

El mandatario ha indicado que para los sobrevivientes es significativo el reconocimiento que hace el Estado que, aunque no repara el daño causado, sí ayuda a mejorar la situación económica de muchas familias que vivieron el conflicto.

Comments are closed.