ACTUALIDAD

Reaparece hija de Aida Merlano y pide una «condena justa» para la excongresista

Pinterest LinkedIn Tumblr

En un video, Aida Victora Merlano Manzaneda aseguró que no se sumará al debate que existe entre los Gobiernos de Colombia y Venezuela frente a la extradición de su mamá, la excongresista Aida Merlano Rebolledo, quien fue detenida en la tarde del pasado lunes en la ciudad de Maracaibo. 

En la grabación, publicada en su cuenta de Instagram, Merlano Manzaneda asegura que la exrepresentante a la Cámara solamente pide garantías judiciales en el proceso penal que se le adelantó por el plan para comprar votos en las elecciones al Congreso de la República en marzo de 2018.

«Mi mamá no salió huyendo de la justicia colombiana, ella salió huyendo de la injusticia de un Estado que no respetó sus garantías», precisó la joven. 

En este punto señaló que en el juicio los abogados de su mamá presentaron pruebas que revelaban cómo agentes del CTI de la Fiscalía y la Policía «plantaban» pruebas en el operativo a la sede de campaña ubicad en Barranquilla.

«Una cosa es la que tú pienses y otra lo que yo haya dicho, yo jamás he dicho que mi mamá esté libre, yo lo que he dicho es que a mi mamá se le dé una condena justa», precisó.

Comments are closed.