ACTUALIDAD

Reinició construcción del parque Divino Niño de La Apartada

Pinterest LinkedIn Tumblr

La Apartada. Luego de varios meses de parálisis, en días pasados reiniciaron los trabajos de construcción del parque recreodeportivo del barrio Divino Niño. La obra gestionada ante Coldeportes es ejecutada por la alcaldía de la localidad.

Como se recordará la obra que inició en junio del año pasado estuvo paralizada durante varios meses debido a la falta de interventoría. En agosto pasado, funcionarios de Coldeportes explicaron a la alcaldesa de La Apartada Piedad Romero de Aguas que era necesaria la adición de recursos para la interventoría durante tres meses para culminar el proyecto.

El proyecto contempla la construcción de una cancha sintética con las medidas reglamentarias para fútbol 9 (45 metros x 60 metros), áreas de parque recreo deportivos, zonas verdes, área de parque biosaludable y andén perimetral.

Con la ejecución de esta obra se busca contribuir al goce y disfrute del espacio público por los habitantes del sector, fomentar la recreación y el desarrollo social, mejorar el entorno y promover la participación ciudadana.

Fotos: Juan David Arias | Corresponsal en La Apartada

Comments are closed.