ACTUALIDAD

En coalición, el liberalismo presenta el nombre de Orlando Benítez

Pinterest LinkedIn Tumblr

Montería. El Representante a la Cámara Andrés Calle Aguas, reiteró en las últimas horas su apoyo incondicional al diputado Orlando Benítez Mora como candidato a la Gobernación de Córdoba.

Calle Aguas destacó que Benítez Mora es un buen cordobés, una persona que se ha hecho a pulso y que los cordobeses conocen su excelente labor en la Asamblea Departamental por lo que merece la oportunidad de servir al departamento desde la Gobernación.

El Representante Liberal señaló que defenderá al diputado Orlando Benítez Mora como la mejor carta para jugársela en los comicios del 27 de octubre próximo hacía la gobernación del departamento.

El dirigente político de Montelíbano señaló que los cordobeses necesitan  líderes que representen los intereses de todos y cada uno de los que hacemos parte de este departamento y de cada una de sus regiones.

“Eso lo estamos organizando dentro del partido liberal, mantenernos cohesionados como equipo, el senador Fabio Amín y nosotros en la Cámara de Representantes, hemos convergido en varios intereses en los municipios del departamento de Córdoba y esperamos pronto se resuelva la candidatura de alguien que le convenga al departamento, que represente su origen, que represente sus intereses, que podamos avanzar hacia la eficiencia administrativa, que los cordobeses se sientan bien representados y en un departamento con vía de desarrollo…”  enfatizó Calle Aguas.

Comments are closed.