ACTUALIDAD

Se ‘acelera’ robo de motos en Ayapel y Puerto Libertador

Pinterest LinkedIn Tumblr

El reciente robo de dos motocicletas en menos de 24 horas en Ayapel, tiene en alerta a los habitantes de este municipio que exigen a la Policía y a las autoridades locales emprender acciones para evitar la ocurrencia de este delito en la localidad.

Durante el pasado fin de semanas dos motociclistas fueron víctimas del hurto de sus vehículos. El primer caso ocurrió en un establecimiento público donde los ladrones se llevaron una motocicleta marca Bóxer, color verde con negro y placa HJH-29D.

El otro hurto fue el domingo anterior en el barrio Santa Elena a donde los delincuentes se llevaron una moto NKD 125 de color negro y placa EWU54F, que estaba estacionada frente a una vivienda.

Pero el robo de motos no sólo afecta a los habitantes de Ayapel. En Puerto Libertador también se están presentando casos de este flagelo. Durante la madrugada del domingo 5 de septiembre fue hurtada una motocicleta de placa ZXW-77D, que estaba estacionada al frente de un establecimiento de la zona rosa de ese municipio del Alto San Jorge.

Según habitantes de esta población, el hurto de motos se ha vuelto común en los últimos meses.

Comments are closed.