ACTUALIDAD

Supersubsidio designó nuevo gerente interventor de Comfacor

Pinterest LinkedIn Tumblr

Montería. La Superintendencia del Subsidio Familiar designó como nuevo Director Administrativo titular de la Caja de Compensación Familiar de Córdoba Comfacor, a Jorge Orlando Bernal Guacaneme.

A su llegada a la entidad, el nuevo director priorizó su primera reunión con todos los trabajadores de Comfacor, incluyendo las sedes por fuera de Montería, quienes se conectaron a través de videollamadas, con el fin de presentarse y entregarle a todo su equipo de trabajo un mensaje de tranquilidad y unión, frente a las adversidades por las que atraviesa la empresa.

Expresó que su misión en Comfacor, en conjunto con todos los trabajadores, será reconstruir el reconocimiento empresarial de la entidad en la Región, a través del mejoramiento de todos sus procesos estratégicos y operativos.

“Nuestro objetivo como equipo de trabajo, todos, es salvar esta entidad. Para eso vamos a mejorar la estructura organizacional de la entidad, brindando mejores herramientas internas que se vean reflejadas en el servicio de calidad que debemos brindarle a cada uno de nuestros usuarios; nos enfocaremos en mostrar todo lo positivo que hace cada miembro de esta familia, que finalmente es lo que impacta en el mejoramiento de la calidad de vida de nuestros afiliados. Vamos a tener una administración de confianza, transparencia y objetividad” expresó Jorge Orlando, a los trabajadores de Comfacor, quienes indicaron su compromiso y apoyo para seguir trabajando por salvaguardar la Caja de Compensación Familiar de Córdoba.

Comments are closed.