ACTUALIDAD

Tenga en cuenta el calendario para las Pruebas Saber 11

Pinterest LinkedIn Tumblr

El próximo domingo 11 de agosto alumnos de calendario A deberán realizar las diferentes mediciones de conocimiento en diferentes áreas.

El ICFES anunció las fechas para que los estudiantes de grado 11 que estudian en calendario A se inscriban y puedan realizar las pruebas de Estado Saber 11.

De acuerdo con lo informado por la entidad, desde el próximo 22 de abril y hasta el 17 de mayo estará habilitado el recaudo ordinario para la presentación de las pruebas y, tras el pago correspondiente, el 26 de julio se dará a conocer la publicación de citaciones.

Las pruebas que deben realizar todos los estudiantes de instituciones públicas y privadas de grado 11 se realizarán el próximo domingo 11 de agosto, fecha en la que los alumnos de calendario A deberán realizar las diferentes mediciones de conocimiento en diferentes áreas.

Seguido a esto, la evaluación se realizará en días posteriores, y el sábado 19 de octubre serán publicados los resultados en la web www.icfes.gov.co. El llamado es para que los padres de familia tengan en cuenta esta información y estén al tanto de las directrices de los colegios.

Comments are closed.