ACTUALIDAD

Tribunal niega medias cauteleras que intentaba reversar el traslado del peaje El Purgatorio

Pinterest LinkedIn Tumblr

Montería. Siete meses después de haberse presentado una acción popular y solicitud de medidas cautelares para frenar el traslado del peaje El Purgatorio, el Tribunal Administrativo de Córdoba, negó las pretensiones elevadas por congresistas de Córdoba representados por la firma de abogados De La Espriella Lawyers.

Con ponencia de la magistrada Diva Cabrales, las medidas cautelares fueron negadas, muy a pesar de reconocerse en el fallo que la demanda está bien fundada, pero no cumple con todos los requisitos para darle paso a las pretensiones.

“Así las cosas, como quiera que no se acreditaron los requisitos para adoptar la medida cautelar solicitada, corresponde a esta corporación denegar la misma y proseguir con el curso del proceso”, precisó en su decisión la magistrada Diva Cabrales.

Sin embargo, la acción popular sigue su curso, mientras el peaje, muy a pesar de no reunir las condiciones de seguridad vial, de carecer de socialización y otros ‘errorcitos’, reconocidos por el viceministro de infraestructura del Ministerio del Transporte, Manuel Gutiérrez, se sigue cobrando.

Vía: Montería Radio 38 Grados

Comments are closed.