ACTUALIDAD

Urbanización Fredy Villa de La Apartada deberá estar terminada en agosto: Viceministro de Vivienda

Pinterest LinkedIn Tumblr

Durante una reunión con alcaldes del departamento de Córdoba y en la que estuvo presente la alcaldesa Piedad Romero de Aguas, el viceministro de vivienda, Víctor Saavedra indicó que la Urbanización Fredy Villa que se ejecuta en La Apartada deberá estar terminada antes del próximo 30 de agosto.

Como se recordará la alcaldesa Piedad Romero gestionó ante el Ministerio de Vivienda, Ciudad y Territorio, la construcción de 140 viviendas que conformarán la Urbanización Fredy Villa.

En la reunión realizada el pasado sábado, la alcaldesa de los apartadenses le pidió al viceministro de vivienda celeridad en la ejecución del proyecto debido a que en el municipio decenas de familias tienen la necesidad de un techo digno.

En múltiples ocasiones la alcaldesa Piedad Romero de Aguas ha indicado que será garante que las familias que en realidad no tienen vivienda sean las beneficiarias de este proyecto habitacional.

Las viviendas contarán con dos alcobas, sala – comedor, cocina y baño. El proyecto habitacional también contempla la instalación de redes de alcantarillado, acueducto, energía y la pavimentación de las calles de la nueva urbanización

Comments are closed.