ACTUALIDAD

Víctimas del conflicto en Puerto Libertador serán beneficiadas con programa de vivienda rural

Pinterest LinkedIn Tumblr

Puerto Libertador. En dos meses estaría iniciando la construcción de viviendas de Interés Social Rural para 98 familias víctimas del conflicto armado que habitan en diferentes poblaciones rurales de este municipio del alto San Jorge.

Así fue informado durante la socialización del proyecto en la que también se explicó a los beneficiarios aspectos técnicos de las viviendas, las etapas de la construcción y el proceso que deben seguir para recibir sus casas.

La construcción de las viviendas que fueron gestionadas por el alcalde Espedito Duque Cuadrado ante la Unidad de Víctimas, estará a cargo del Banco Agrario a través de FiduAgraria.

Durante la socialización el mandatario local invitó a los beneficiarios a creer en las instituciones, cuidar sus viviendas y sobretodo a no dejar de luchar por las metas y por la familia.

Además de las casas, los beneficiarios también recibirán acompañamiento psicosocial por parte de una facilitadora en el cual aprenderán a mantener el autocuidado de las viviendas.

Comments are closed.