ACTUALIDAD

Afinia dispuso de un plan de pago en beneficio de sus clientes de Córdoba

Pinterest LinkedIn Tumblr

Por condiciones de orden público la compañía debió suspender durante varios días el proceso de toma de lectura, razón por la que los usuarios de algunos sectores de Montería y municipios de Córdoba están recibiendo facturas con 35 días facturados.

Atendiendo a la inquietud de algunos clientes de Montería y municipios de Córdoba que al recibir su última factura del servicio de energía han manifestado registrar incrementos en el valor de la misma, Afinia, filial del Grupo EPM, aclaró que en sectores puntuales el último recibo corresponde a un ciclo de 35 días facturados, ya que no se pudo tomar lectura en las fechas habituales por inconvenientes de movilidad ocasionadas por alteraciones del orden público.

En este sentido, Liliana Barrios, gerente territorial (e) de Afinia en Córdoba Norte, explicó que la compañía dispuso un plan de pago en beneficio de los usuarios que recibieron esta factura por un período de facturación más amplio de lo habitual.

«Con el propósito de favorecer a nuestros clientes, hemos establecido un plan de financiación para la factura de este mes puntualmente, proceso que pueden realizar en nuestras oficinas de atención al cliente en Córdoba o utilizando nuestros canales virtuales disponibles las 24 horas. Ofrecemos disculpas por las inconvenientes ocasionados y pedimos comprensión teniendo en cuenta que este retraso fue por razones ajenas a la voluntad de la empresa», puntualizó la Gerente.

Por otro lado, reiteró la importancia de hacer un uso eficiente y responsable del servicio en los hogares, optimizando tiempo y formas de uso de los electrodomésticos para que esto no aumente el consumo de las viviendas.

La compañía recuerda que tiene disponibles todos sus canales presenciales y virtuales para que los usuarios puedan realizar sus trámites, resolver inquietudes, generar reportes y pagar su factura de energía, entre estos canales se destacan las líneas 115, 605 – 3500444 y 01 8000 919191; además los usuarios pueden acceder a estos y otros servicios a través de la página www.afinia.com.co y la aplicación Afiniapp.

Comments are closed.