ACTUALIDAD

Afinia instalará nuevas redes y equipos en Montelíbano

Pinterest LinkedIn Tumblr

Este viernes 25 de febrero la compañía realizará trabajos para brindar a los clientes de Montelíbano el servicio que merecen.

Con la instalación de postes, redes y equipos, Afinia continuará ejecutando trabajos de optimización de la infraestructura eléctrica en el municipio de Montelibano este viernes 25 de febrero.

Las actividades se desarrollarán entre las 7:15 a.m. y las 6:00 de la tarde, tiempo en el que por seguridad será necesario interrumpir el servicio a los sectores abastecidos por el circuito Montelibano 3, entre los que se encuentran: La Pesquera, San Bernardo, San Luis, El Sena San Jorge, Hospital, Las Candelarias, Avenida los Estudiantes, Pablo VI, San José, El Crem, San Isidro, La Lucha, Villa Matoso, Los Laureles, San Gregorio, Altos del Líbano, Musa Nader, El Mirador, Hacienda Cuba, Casa Episcopal, La Manuelita y una parte del Centro.

Con estos trabajos Afinia continúa ejecutando proyectos para seguir transformando la infraestructura eléctrica y, asimismo, la calidad del servicio que reciben los clientes.

La compañía recuerda que tiene disponibles todos sus canales presenciales y virtuales para que los usuarios puedan realizar sus trámites, resolver inquietudes, generar reportes y pagar su factura de energía, entre estos canales se destacan las líneas 115, 605 – 3500444 y 01 8000 919191; además los usuarios pueden acceder a estos y otros servicios a través de la página www.afinia.com.co y la aplicación Afiniapp.

Comments are closed.