ACTUALIDAD

Afinia optimizará equipos de la subestación Planeta Rica para aumentar la calidad del servicio

Pinterest LinkedIn Tumblr

Para brindar un servicio más confiable y estable a los clientes de Planeta Rica, Buenavista y Pueblo Nuevo, la compañía realizará trabajos este martes 22 de marzo en la infraestructura de alta tensión.

Para seguir transformando el servicio que reciben los clientes en el departamento de Córdoba, Afinia continúa desarrollando un robusto plan de inversión, dentro del cual construye nuevas líneas y circuitos, instala redes y equipos y actualiza tecnológicamente subestaciones eléctricas.

Dentro de las acciones programadas, este martes 22 de marzo el equipo técnico especializado en alta tensión realizará trabajos en la subestación Planeta Rica de 7:00 a.m. a 3:30 p.m., para estos trabajos será necesario interrumpir el servicio durante el tiempo programado en la zona urbana y rural de los municipios de Planeta Rica, Buenavista y Pueblo Nuevo.

La compañía agradece la comprensión de la comunidad durante la ejecución de las labores, teniendo en cuenta que el desarrollo de estos trabajos es fundamental para seguir avanzando en la optimización gradual del servicio.

La compañía recuerda que tiene disponibles todos sus canales presenciales y virtuales para que los usuarios puedan realizar sus trámites, resolver inquietudes, generar reportes y pagar su factura de energía, entre estos canales se destacan las líneas 115, 605 – 3500444 y 01 8000 919191; además los usuarios pueden acceder a estos y otros servicios a través de la página www.afinia.com.co y la aplicación Afiniapp.

Comments are closed.