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Afinia realizará trabajos en beneficio de los clientes de Puerto Libertador, San José de Uré y Cotorra

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Este jueves 7 de abril la compañía renovará equipos para seguir ofreciendo un servicio más continuo y estable a los clientes de los municipios de Cotorra, Puerto Libertador y San José de Uré.

Con la implementación de un plan de mantenimiento general a su infraestructura y la instalación de nuevos equipos, Afinia, filial del Grupo EPM, sigue transformando el servicio que reciben los clientes de los municipios de Córdoba.

Estos trabajos programados hacen parte del plan de inversión de la compañía, que este año invierte 1,064 billones de pesos en subestaciones eléctricas, líneas, redes, aseguramiento de red, entre otros proyectos, para brindar un mejor servicio a los clientes de los 134 municipios donde opera.

Las actividades que se ejecutarán este jueves 7 de abril en Cotorra, Puerto Libertador y San José de Ure son las siguientes:

Cotorra: técnicos especializados en alta tensión realizarán labores de mantenimiento general al transformador de potencia de la subestación Cotorra, trabajos para los que se requiere de la interrupción del servicio de 8:00 a.m. a 2:00 p.m., en la zona urbana y rural de este municipio.
Estas labores se extienden, en el mismo horario, a las siguientes poblaciones del municipio de Lorica: Mata de Caña, El Carito, Los Monos, La Subida, Los Morales, La Peinada, Sitio Nuevo, Sarandelo, Rodeito, Santa Catalina, Maracayo, Nueva Lucía y Guamal. Asimismo, a las veredas de Sabana Nueva, Los Gómez y Boca de López, en el municipio de San Pelayo.

Puerto Libertador y San José de Uré: entre las 9:30 a.m. y las 2:00 p.m., se desarrollarán trabajos de instalación de nuevos equipos y mantenimiento preventivo en las redes, actividades para las que es necesario suspender el suministro eléctrico, durante el tiempo programado, en la zona urbana y rural de estos dos municipios.

Con estas acciones programadas la compañía sigue transformando el servicio que reciben los clientes en el departamento de Córdoba.

La compañía recuerda que tiene disponibles todos sus canales presenciales y virtuales para que los usuarios puedan realizar sus trámites, resolver inquietudes, generar reportes y pagar su factura de energía, entre estos canales se destacan las líneas 115, 605 – 3500444 y 01 8000 919191, las cuales operan las 24 horas del día; además los usuarios pueden acceder a estos y otros servicios a través de la página www.afinia.com.co y la aplicación Afiniapp.

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