ACTUALIDAD

Afinia sigue robusteciendo la infraestructura en Pueblo Nuevo

Pinterest LinkedIn Tumblr

Afinia, filial del Grupo EPM, tiene como objetivo prioritario llevar energía de calidad a los habitantes de los 134 municipios donde opera y para esto, la compañía ejecuta un plan de inversiones en 2022 que contempla recursos del orden de los 572 mil millones de pesos.

Es así como el equipo técnico especializado desarrollará este domingo 20 de noviembre labores programadas de renovación de equipos de la línea que suministra energía a Pueblo Nuevo entre las 8:00 a.m. y las 4:00 p.m., tiempo que es necesario interrumpir el fluido eléctrico en la zona urbana y rural del municipio Pueblo Nuevo.

De antemano, la compañía agradece la comprensión y apoyo de los clientes de este municipio con el desarrollo de los trabajos, que hacen parte del plan de inversión trazado por la empresa para llevar a los habitantes un servicio de mayor calidad.

La compañía recuerda que tiene disponibles todos sus canales presenciales y virtuales para que los usuarios puedan realizar sus trámites, resolver inquietudes, generar reportes y pagar su factura de energía, entre estos canales se destacan las líneas 115, 605 – 3500444 y 01 8000 919191; además los usuarios pueden acceder a estos y otros servicios a través de la página www.afinia.com.co y la aplicación Afiniapp.

Comments are closed.