ACTUALIDAD

Al joven líder de San José de Uré lo asesinaron para quitarle un dinero: Policía

Pinterest LinkedIn Tumblr

El comandante de la Policía de Córdoba, coronel Gabriel Bonilla, informó la mañana de este viernes, 1 de abril, que el joven Cristian Camilo Guevara, líder comunal de San José de Uré, fue asesinado tras resistirse al robo de un dinero en Montelíbano.

Bonilla acotó que la víctima había sacado una suma de dinero de una entidad bancaria y se dispuso a marcharse con su padre y un tío a bordo de un vehículo, cuando fueron interceptados por un sujeto en moto que le exigió el dinero que había retirado.

Camilo Guevara se opuso al robo, según el comandante, y producto del forcejeó que tuvo con el delincuente recibió un disparo en el tórax que lo dejó herido de gravedad.

El comandante precisó que el infortunado fue trasladado a una clínica en Montelíbano, donde le brindaron los primeros auxilios. Posteriormente fue remitido a Montería y en medio del traslado falleció.

Bonilla acotó que los funcionarios a cargo de la investigación están verificando las cámaras de seguridad para tratar de identificar al responsable del crimen, quien no logró llevarse el dinero, pero acabó con una vida.

El comandante dijo que las indagaciones han podido arrojar que el hoy occiso se dedicaba a las actividades sociales, junto a sus padres, de quienes indicó han estado vinculados en actividades políticas en Uré.

Comments are closed.