ENTRETENIMIENTO

Amparo Grisales le respondió a quienes la molestan con su edad

Pinterest LinkedIn Tumblr

La diva de la televisión colombiana asegura que, aunque normalmente le causan gracia, algunas veces le molesta que la llamen “abuela” como forma de insulto.

Amparo Grisales, desde siempre, ha sido una de las personalidades más reconocidas del entretenimiento y también de las más polémicas, esto por sus comentarios, sus expresiones y la manera en la que ha respondido a quienes la critican por su físico y su edad. Aunque ya no se toma personal las críticas que le hacen y los comentarios que le dejan donde le dicen que es muy vieja para seguir en la televisión y ahora hasta hace chistes y comparte memes, esta vez no aguantó un comentario que le hicieron como “insulto” y arremetió contra estos usuarios a través de sus redes sociales.

Esta vez, decidió responder a través de su cuenta de Twitter a quienes le dijeron “abuela” y que pretendían insultarla con esa palabra, la actriz les refutó preguntándoles: “¿Será que l@s que creen hacer chistes con mi edad se van a quedar jóvenes y estúpid@s toda la vida?

La jurado de Yo me Llamo recibió críticas, pero también elogios por sus publicaciones.

“Amparo, eres una diva hermosa, Dios te siga bendiciendo, te quiero mucho”, “Uyy… me erizó Amparito con este trino de desahogo”, “Sí a todo, pero no te desgastes. ¿Para qué darles importancia?”, comentaron algunos.

Comments are closed.