PRIMER PLANO

Anuncian inicio de obras de pavimentación del sector Calle Larga en Pueblo Nuevo

Pinterest LinkedIn Tumblr

En los próximos días iniciarán las obras de construcción de pavimento en concreto hidráulico del sector conocido como Calle Larga del municipio de Pueblo Nuevo, proyecto que fue gestionado por el alcalde Fidel Mercado ante el Departamento Administrativo para la Prosperidad Social.

Para la ejecución de esta obra han sido asignados 5.828 millones de pesos. El proyecto contempla la pavimentación de 2.920 metros lineales de vía con un ancho de 5.5 metros y sus respectivas cunetas. El tramo que será intervenido va desde el sector del parque ecológico hasta la intersección con la carretera Troncal de Occidente.

Durante la socialización de la obra, el alcalde Fidel Mercado explicó que la pavimentación de esta vía mejorará las condiciones de transporte de productos agropecuarios, la movilidad del municipio y también beneficiará a los estudiantes de la Institución Educativa José Celestino Mutis.

El alcalde mandatario hizo un llamado a la comunidad a ejercer veeduría a la obra y a participar activamente en el proceso de auditoría visible que se tiene contemplado en el proyecto.

Habitantes de Calle Larga han manifestado que la obra había sido anhelada por muchos porque mejorará su calidad de vida puesto que podrán movilizarse con mayor facilidad por el sector.

Comments are closed.