ACTUALIDAD

Autoridades aeronáuticas niegan que a vuelo de Petro se le hayan negado permisos

Pinterest LinkedIn Tumblr

Petro canceló a última hora ir al debate de El Colombiano, según Armando Benedetti, porque el avión no había recibido permiso para salir.

Ayer Gustavo Petro no fue al debate de los medios regionales, que se realizó en la sede de El Colombiano. Según Luz María Sierra, Armando Benedetti dijo que el candidato canceló a última hora porque aparentemente el avión no había recibido permiso para salir.

En las últimas horas se conoció que en la aviación comercial no hubo cancelaciones, aunque sí retrasos.

Seguramente se trataba de un avión privado, pero también se averiguó sobre ello con varias compañías y no hubo ningún vuelo cancelado por falta de permisos, lo que no había era disponibilidad de avión en la compañía donde la campaña de Petro normalmente alquila la aeronave; ahí mismo donde alquiló el King 300 para ir y volver de Chile.

Conclusión: Ninguna autoridad aeronáutica tiene información sobre vuelos privados o comerciales que hayan sido cancelados o que no se les haya dado permiso para salir.

La versión que manejan ciertas personas, que además manejaron el debate, es que quizás el líder del Pacto Histórico tenía otro compromiso más importante o que quiso ser solidario con Daniel Quintero, alcalde de Medellín, que tiene una pelea con El Colombiano y que ayer mismo tuiteó en contra del debate.

Comments are closed.